domingo, 8 de marzo de 2009

Mi medicina

Dices que soy dramático
acaso no te has visto en un espejo?
si dices que lo amas, y no respetas tu reflejo
que morirás pensando en el
que quisieras que vaya a tu funeral
que quisieras caer a sus pies
aunque el te trato mal

Dices que no duraras mas de 10 años
que todo lo que has conseguido hasta ahora es en vano
por no tener su cuerpo junto al tuyo
aunque hayan pasado 10 años también
desde la ultima vez que lo viste
riéndose de ti y de lo que fuiste

Piensa en ti, como pienso en ti mi amor
en las caricias que te doy sin importar tu credo o tu color
piensa en ti, como pienso en tu amor
en la manera que tengo de curarte las heridas

Bajas el volumen de mi radio
y pretendes que por ti cambie horarios
quieres no sentirte solo en las noches
mientras mi corazón llora de derroche

Se que soy tu muñeco acompañante
mientras esperas a alguien importante
que llene ese vacío en ti
aunque casi ni ya puedas dormir

Piensa en ti, como pienso en ti mi amor
en las caricias que te di cada noche, sin importar tu credo o tu color
piensa en ti, como pienso en tu amor
en la manera que tengo de curarte las heridas

Aunque nunca haya hecho efecto... mi medicina
Aunque nunca haya hecho efecto... mi medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario