lunes, 23 de febrero de 2009

Cancion de cuna

No puedo creerlo...
no puedo aun....
no puedo creer en nada
no puedo creer en mi hombro o una mano acariciandolo
la pasion en mi, un cuerpo desnudo, solo me hace llorar

Oh tu
Oh tu eres....
Tu eres....
El punto mas enfermo en mi entre las estrellas la locura mas rara
El punto mas enfermo en mi bajo la tierra la enfermedad mas cara

Solia escribir bonitas canciones, pensar que era inteligente
es que uno vuela tanto con esto, con una sonrisa
con tu mano sobre mi

Yo se
Yo se....
Yo se.......
Que eres el punto mas enfermo de mi mente entre las estrellas la locura mas rara
Que eres el punto mas enfermo en mi cuerpo bajo las sabanas la enfermedad mas cara

Cantame una cancion para no despertar a las 3 de la mañana
Cantame una cancion para no despertar a las 3 de la mañana
Cantame una cancion para no desperatar...
Para no desperatar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario